El aficionado con discapacidad visual y un motivo familiar que le unió al Athletic: "Es muy especial"
-
Segunda vez que visita San Mamés
-
Sigue al Athletic en televisión, radio y redes sociales
El Athletic Club volvió a brindar a su gente una imponente victoria tras golear al Mallorca. Los de Valverde han acostumbrado a los suyos a darles alegrías y este pasado viernes tampoco faltó. Para todos fue especial el triunfo, aunque para algunos hinchas incluso más. Es el caso de aficionados como David, madrileño que visitaba San Mamés por segunda vez y que lleva a sus espaldas un motivo familiar que le vinculó de por vida al club athleticzale.
Con una discapacidad visual del 79 por ciento, David no se pierde ni un partido del Athletic, bien sea por la radio, por la televisión o las redes sociales. Como él mismo cuenta ante las cámaras del club, el Athletic es algo muy especial para él. Algo de lo que presumir y que llegó a su vida de una forma algo inusual.
Fue, como él mismo cuenta, a través de su padre. "Venía aquí a trabajar y me decía que había un equipo en Bilbao y yo para sentirme más cerca de mi padre empecé a seguir los partidos del Athletic", cuenta David, quien tuvo el orgullo de conocer La Catedral y ahora disfruta de los suyos en San Mamés.
En el siguiente vídeo puedes conocer, al detalle, la imponente historia de este fiel apasionado del Athletic.