Es Noticia
Dónde y cuándo se jugará un amistoso entre Cádiz y Betis esta semana

Dónde y cuándo se jugará un amistoso entre Cádiz y Betis esta semana

DMQ
  • Servirá de rodaje ante un nuevo parón liguero

La semana de trabajo del Cádiz va a incluir un partido amistoso, como ya sucedió hace dos semanas ante el Como italiano a puerta cerrada en el Nuevo Mirandilla. En esta ocasión será ante el Betis, de nuevo sin público y sin presencia de prensa. Un entrenamiento pero contra un rival de nivel para no perder la forma en el segundo parón liguero en muy poco tiempo.

El partido se va a jugar por la mañana del viernes en el Benito Villamarín y servirá para que los de Pellegrino y los de Pellegrini puedan irse al fin de semana libre con la sensación de haber trabajado con intensidad. Después del reciente parón de selecciones ahora llega otro, en este caso motivado por la disputa de la final de la Copa del Rey.

Estos dos equipos se vieron las caras recientemente en el que ha sido, posiblemente, el peor partido del Cádiz desde la llegada Mauricio Pellegrino. Dos goles al inicio de cada periodo dejaron sin opciones a los amarillos ante un Betis que venía con bajas pero que ganó con una superioridad muy dolorosa.

Una buena dinámica

Lo bueno es que la reacción de los cadistas ha sido muy buena. También perdió dando malas sensaciones en Pamplona, pero posteriormente empató contra el Celta y el Rayo en partidos en los que mereció más y ha logrado vencer al Atlético de Madrid y al Granada.

En el amistoso del viernes podrá tener minutos Roger, que el pasado fin de semana ya fue convocado después de superar su lesión, pero que no llegó a entrar en el encuentro ante el Granada. Las buenas relaciones entre ambos clubes se vieron en el pasado mercado de invierno con la operación de la cesión de Juanmi, que tan buen resultado está dando en el club cadista desde su llegada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago romero

    Nos golean fijo pero fijo enga coño dejarse de partiditos otra vez vamos hacer el ridículo? venga que queda 8 partidos y todavía nos tienen que hacer pasar más verguenza, y con los palanganas estos.se acojonan pero acojonarse,y otra verguenza más, si, no al loro. está actitud de los jugadores excepto los buenos el wuido y el Isco, que se parten la cara, después van los moñas regalando partidos. pero que queremos ostias si vamos los 7 jajajajaja porque coño ,mare mía porqueee, nos conformamos con todo porqueee......

Cargando