
2-2, m. 83: Mosquera.
3-2, m. 90+7: Sorloth.

1-2, m. 44: En-Nesyri.
Sorloth se agarra al sueño de la Conference
-
Sorloth anotó el tanto de la victoria en el último suspiro
-
En-Nesyri adelantó a su equipo en dos ocasiones
-
Villarreal-Sevilla: horario, dónde ver por TV el partido de LALIGA EA SPORTS
Sorloth quiere seguir soñando. El Villarreal mantiene vivas sus mínimas opciones de clasificarse para la Conference League gracias a una agónica victoria ante el Sevilla (3-2) comandada por Sorloth.
Hablar de los objetivos de ambos equipos antes de la cita podría resultar repetitivo, pero la realidad es que, casualidad o no, el inicio del encuentro acercó la balanza para aquel que se jugaba más.
Los de Marcelino, que salieron con Cuenca como lateral zurdo y Mosquera junto a Bailly en el eje defensivo, arrancaron mejor, más rápidos, más vivos y con más ocasiones. Baena desbloqueaba a Sorloth y el gigante noruego buscaba goles que le permitiesen seguir en la pelea por el pichichi.
Fue sin embargo, a partir del 20', cuando el Sevilla se activó. El equipo de Quique Sánchez Flores se encontró primero con un no penalti de Sorloth sobre Agoumé que no fue señalado y, casi de inmediato, uno de Femenía sin querer que sirvió para que En-Nesyri pusiese el primero (26').

No tardó el Villarreal en reaccionar, que aprovechando el bajo nivel de atención de la zaga sevillista empataría gracias a un notable cabezazo de Sorloth (30'), pero lo que los amarillos no esperaban, posiblemente, es que En-Nesyri quisiese más: fue en el 44', tras un excelente centro de Jesús Navas, cuando el marroquí pondría el 1-2 definitivo antes del descanso.
El Villarreal se agarra al sueño
La segunda mitad, que estuvo marcada por la tensión vivida en los banquillos tras la sustitución de Lucas Ocampos, tuvo un guión parecido. El Villarreal, por urgencia, necesidad e incluso obligación, se mostró mucho mejor sobre el césped, más convencido de sus ideas y mucho más ofensivo.
Fueron muchas las ocasiones acumuladas por Sorloth, Guedes o Baena, pero los amarillos tuvieron que esperar hasta el tramo final del encuentro (83') para que Mosquera anotase el tanto del empate. Tras un buen centro desde la izquierda, el central cruzaría el área para superar a sus rivales y poner las tablas en La Cerámica.
En el tramo final, el Sevilla lo intentó, En-Nesyri mandó un balón a la madera, Lukebakio apretó con un disparo y en el rocambolesco partido arbitral, se pitó un penalti a favor de los de Quique... por una mano de Agoumé. Por suerte para los locales, el VAR estaba para corregirlo.
La cita acabó con un gol anulado de Ramón Terrats y un golazo de Sorloth, de cabeza, que mantiene vivo al Villarreal en la pelea por Europa.