Concentración en Cádiz contra la gestión del club antes del partido ante el Getafe
-
Un sector del cadismo pregunta que dónde están los millones recibidos en los últimos años
-
Manuel Vizcaíno pidió esta semana el apoyo de la afición del Cádiz
-
Los jugadores han sido llamados "mercenarios" en la concentración realizada en los bajos de Tribuna
Los prolegómenos del partido entre el Cádiz y el Getafe han estado marcados por la protesta llevada a cabo por Brigadas Amarillas en contra de la gestión del club. Después de la llegada del autobús del equipo al estadio Nuevo Mirandilla se ha realizado una protesta contra Manuel Vizcaíno, presidente del club, y el presidente Rafael Contreras.
"El Cádiz somos nosotros", "El Cádiz no es un negocio" y "Vende y vete ya" han sido algunos de los cánticos que se han podido ir en la puerta cero del estadio, donde los convocantes portaban una pancarta que decía "Vizcaíno, Contreras, por vuestra gestión camino de Segunda División".
La concentración, que contaba con el respaldo de la plataforma Alma Cadista, se desarrolló en los bajos de Tribuna y se oyeron cánticos pidiendo la dimisión de Vizcaíno, como ha sucedido en otros momentos de la temporada. También ha habido alusiones a la gestión de Rafael Contreras.
Los jugadores también han recibido críticas de los presentes, ya que han sido llamados "mercenarios". En alusión a los ingresos recibidos por el club en los últimos años se ha gritado "dónde están los millones". El compromiso de los convocantes era de estar con el equipo durante el partido para apoyar en el intento de que los tres puntos se queden en casa.