La historia de Ander y Naroa, pareja y rivales en el derbi Athletic-Real Sociedad: "Esto lo hago por amor"
-
Ander y Naroa demostraron que su amor está por encima de la rivalidad
-
Los dos protagonizaron una divertida conversación pre derbi
-
Imanol Alguacil y Mikel Oyarzabal se reúnen tras el cruce de declaraciones en el derbi
El Athletic Club fue el vencedor en el derbi vasco ante la Real Sociedad gracias a un gol de Oihan Sancet en un duelo en el que se demostró una vez más que las dos aficiones pueden dar ejemplo compartiendo juntas un partido de esta rivalidad. El último ejemplo de ello está entre Ander y Naroa, seguidores 'txuri-urdin' y 'athleticzale', respectivamente, que han contado cómo es convivir siendo uno de cada equipo.
Los dos tuvieron una divertida charla ante la cámara y el micrófono de El Día Después durante la previa del duelo en San Mamés. Allí, los dos mostraron su amor mientras se lanzaban pullas por un amor que ha podido incluso con la pasión que tiene cada uno por su club.
😅 La pareja del derbi vasco. #ElDíaDespués pic.twitter.com/QNwE7Mg8dV
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 25, 2024
"El delito es que encima es alavés. Alavés y de la Real", arrancó Naroa, a lo que Ander respondió con un "Todo lo malo". Ante la pregunta de '¿qué tiene de bueno?', el aficionado realista seguía vacilando con un "buena pregunta" mientras su pareja le catalogaba como "majo".
Naroa no tenía claro quién quería que ganase pero Ander lo veía de otra forma: "Yo sí lo tengo claro, ella no. Por no aguantarme luego en la casa enfadado dice que igual mejor que gane la Real. Llevo toda la tarde aguantando a la gente del Athletic, que no es fácil. Esto lo hago por amor".
Ander y Naroa, un "amor verdadero" desde el primer día
La pareja lleva casi tres años junta desde una primera cita en la que Ander sorprendió a Naroa ¡con una camiseta de la Real Sociedad!: "Si me quiso el primer día con la camiseta de la Real, es que es amor verdadero".
Después de que la bilbaína criticase a su novio el no querer acompañarla a la Gabarra tras ganar la Copa del Rey, la pareja se dirigió hacia su primer derbi juntos en el estadio que caería del lado de Naroa. Un partido que ninguno de los dos olvidará y que refrenda que el Athletic-Real Sociedad no es un derbi más.
Que bonito, van al mismo peluquero