Eray Cömert se pierde el partido ante el Valencia CF
-
Eray Cömert vio la quinta amarilla de la temporada ante la UD Las Palmas
-
El Real Valladolid pierde una pieza clave en sus esquemas
-
Pruebas médicas a José Gayà en el día libre del Valencia CF
"Hay la típica cláusula del miedo con un importe, en su momento veremos. El Valencia fue inflexible en eso". Eso decía Domingo Catoira, director deportivo del Real Valladolid, el día en el que Eray Cömert fue presentado como nuevo jugador del conjunto pucelano. Pues bien, finalmente no habrá ni cláusulas ni pagos que valgan porque el central turco se perderá el partido de este viernes por sanción.
La UD Las Palmas y el Real Valladolid se enfrentaron este fin de semana en un partido clave en la lucha por la salvación. El Pucela no solo perdió para seguir como último clasificado en LALIGA, sino que además la derrota tuvo efectos colaterales. Eray Cömert vio la quinta amarilla de la temporada en el minuto 49, que conlleva sanción: no estará ante el Valencia CF.
La temporada de Eray Cömert en el Real Valladolid
"Eray Cömert se une a la disciplina del Real Valladolid después del acuerdo alcanzado con el Valencia CF para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada". Como anunció su actual club el pasado 10 de julio, el turco - en principio- está de paso por Pucela y volverá a Mestalla al término de la 2024/25.
Ahora bien, esta condición de cedido no está provocando que primero Paulo Pezzolano y ahora Álvaro Rubio cuenten menos con él. Hasta la fecha, Eray Cömert acumula un total de 1.064 minutos repartidos en 16 partidos de LALIGA y la Copa del Rey. Lo sorprendente, que además de central está jugando también de pivote defensivo.
En los cinco meses que lleva la competición en marcha, el turco solo se ha quedado sin minutos en dos partidos. Esto contrarresta con las más de 10 titularidades que acumula.