Villarreal-Betis, LALIGA: horario y dónde ver por TV y online
-
Duelo en el Estadio de La Cerámica
-
Dos equipos que miran a Europa
-
Pellegrini y la visita al Villarreal: "Es un partido de seis puntos"
El Villarreal y el Real Betis se ven las caras este domingo en el Estadio de La Cerámica, en el partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA Sports. Uno de los duelos más interesantes de la jornada para dos equipos con claras aspiraciones europeas, aunque ocupan diferentes posiciones en la clasificación de la competición.
Los de Marcelino García Toral son quintos, aunque su mirada está puesta en la cuarta posición y los puestos de Champions League. El cuadro castellonense se presenta a la cita con el Betis después de tres partidos sin conocer la victoria en LALIGA. El último de ellos fue una derrota contra el Athletic de Bilbao, ahora su máximo competidor.
En el caso del Betis el cuadro de Manuel Pellegrini se presenta tras la victoria contra el Petrocub en la Conference League. En el torneo doméstico los verdiblancos son undécimos y necesitan sumar de tres en tres para que no se les aleje Europa. No ha ganado en sus últimos cinco partidos ligueros, de ahí la trascendencia de la cita en Villarreal.
Cómo y dónde ver el Villarreal-Betis
- Televisión: se podrá seguir a través de DAZN, DAZN LaLiga 2, DAZN LaLiga y LaLiga TV Bar.
- Hora y día: el partido se disputa este domingo 15 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el Estadio de La Cerámica.
- Retransmisión online: Te contamos todos lo que sucede en este Villarreal-Betis en el ElDesmarque. Un partidazo del que podrás ver las mejores jugadas, goles, todas las noticias y opiniones de este nuevo partido de LALIGA. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen de lo más interesante de lo acontecido en el Estadio de La Cerámica. Dos candidatos europeos que quieren sumar los tres puntos en estos últimos compromisos de año 2024 que enfila su recta final.
ESPERO QUE GANE EL VILLARREAL,PERO ADEMAS HUMILLANDO AL BETIS.NO HABRA PAZ PARA LOS VERDOLAGAS.