La guasa de la barbería que pone capas del equipo contrario a béticos y sevillistas: "Quítamelo que me pica el cuello"
-
Se trata de Le Barbier en Gines
-
"Surgió la idea de cómo llevar el fútbol a la peluquería"
-
Marc Bartra celebra el triunfo desde la sala de doping junto a Sabaly: "Mucho Betis"
Una barbería en la localidad sevillana de Gines ha protagonizado una curiosa broma en la que a los cliente béticos le pone una capa del Sevilla FC antes de pelarse y a los sevillistas le hace lo propio con los del Real Betis. "Empezamos subiendo vídeos artísticos sobre fútbol, sobre retos futbolísticos y demás, a ver si la gente sabía más que yo de conocimiento de jugadores y demás!, explica Borja Pérez, encargado de Le Barbier.
Andrés Ramos, encargado de marketing, también habla de la idea con ElDesmarque. "Surgió la idea de cómo llevar el fútbol a la peluquería. Vimos un vídeo que lo estaba petando mucho y lo decidimos traer a la peluquería", comenta.
La reacción de los clientes es llamativa ante la sorpresa de colocarle la capa. "Hay gente que le ha gustado más, otros menos, pero todos se lo han tomado con la guasa que tenemos aquí en Sevilla", decía Borja Pérez.
"Decimos que vamos a grabar el corte, empezamos a grabar, le ponemos los micros y ya cuando le ponemos la capa entonces viene la reacción buena. Si sé que Sevilla sabe que le gusta poco al Betis, le ponemos la del Betis", relata sobre cómo lo hacen.
"No me vayas a poner eso a mí, ¿esto será una broma, no?", decían algunos de los clientes. "A mí no me lo hace porque si me lo hace a mí y me pone hecha la capa, podemos salir aquí los dos peleados", indicaba otro cliente en la peluquería. "Escúchame, quítame esto, por favor. Me está picando el cuello", le decía otro también.
Los encargados también retan a alguno a Montoya a ponerle la capa del Sevilla. "Se la pondríamos pero sale corriendo". También muestran un cuadro de un cliente especial como Sergio Ramos, que les dejó una camiseta de cuando estaba en el cuadro nervionense la temporada pasada.