Atlético de Madrid y Real Valladolid cierran la jornada 31 de LALIGA EA Sports. Los dos equipos llegan en una etapa algo complicada. Los del Cholo Simeone se aferran a unas posibilidades matemáticas de pelear por el título y los de Álvaro Rubio luchan por salir del descenso.
El club pucelano atraviesa una crisis de juego y en el vestuario tras las imágenes que se vieron la pasada jornada entre Latasa y Lucas Pérez en el banquillo. Ya han pedido perdón por ello y habrá que esperar si esto tiene nuevas consecuencias sobre el campo.
El equipo rojiblanco pudo recortar distancias con la victoria ante el Sevilla tras los tropiezos de Madrid y Barça. Es lo único que les queda para luchar esta temporada además del próximo Mundial de Clubes. Matemáticamente todavía es posible. Los del Cholo no pueden dejarse puntos y esperar a que sus rivales sí lo hagan.
Simeone no se va a guardar nada. En duda llegan Rodrigo de Paul y Lino con molestias musculares. El que sí que no va a estar es Correa que sigue cumpliendo sanción.
La duda estará en el centro del campo. Pablo Barrios parece fijo y habrá que esperar para ver si es Koke o el argentino el que le acompaña. Gallagher podría entrar de nuevo en el once como lo hizo contra el Sevilla.
Álvaro Rubio, por su parte, no podrá contar con Karl Hein y Mario Martín, este por sanción. La duda está en defensa en donde podría poner de nuevo a Javi Sánchez y David Torres.
El Atleti podría salir con: Oblak; Molina, Le Normand, Lenglet y Javi Galán; Pablo Barrios, Marcos Llorente, Gallagher, Giuliano Simeone; Julián Álvarez y Griezmann.
El Valladolid podría optar por: Ferreira; Candela, Javi Sánchez, David Torres, Aznou; Juric, Amallah, Chuki; Iván Sánchez, Sylla y Raúl Moro.