Primeros acercamientos entre el Atlético de Madrid y Javi Puado para reforzar la plantilla del año que viene

-
Este verano podrían salir varios jugadores importantes del equipo
-
El delantero del Espanyol es uno de los objetivos de Carlos Bucero
-
El dato de Koke Resurrección que demuestra la necesidad del Atlético en su vuelta
El Atlético de Madrid se reenganchó a la pelea por LALIGA el pasado fin de semana con la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán y los tropiezos de Real Madrid y Barça. De aquí a final de curso, los de Simeone continuarán presionando a los dos primeros equipos de la clasificación y buscarán preparar de la mejor manera el Mundial de Clubes 2025, aunque también están ya manos a la obra con el equipo del curso que viene.
Las posibles salidas de jugadores importantes como Koke Resurrección y Antoine Griezmann dejan hueco para que lleguen otros que continúen con esa labor de rejuvenecimiento del vestuario que ya se inició el pasado verano.

Primeros acercamientos entre Javi Puado y el Atlético de Madrid
Tal y como recoge Relevo, los directivos colchoneros ya se han reunido con el entorno de varios futbolistas para encauzar los primeros fichajes de la temporada 2025/2026. Y uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa es el de Javi Puado, cuyo círculo ya ha tenido algunos pequeños contactos con la cúpula del equipo.
El delantero del RCD Espanyol termina contrato con el club perico el próximo 30 de junio y salvo sorpresa no renovará. El bagaje del jugador nacido en la Ciudad Condal le coloca en el punto de mira de varios equipos y entre ellos está el Atlético.
10 goles esta temporada en LALIGA avalan su candidatura a ir ya a un 'grande' y en el Estadio Metropolitano puede tener un hueco. Con Julián Álvarez enamorando a la parroquia colchonera en su primer año y Sorloth como un suplente de oro, Simeone necesita otro punta para apuntalar su plantilla.
Puado está valorado en 8 millones de euros según Transfermarkt y en la capital ya le colocan como uno de los grandes candidatos para aterrizar en el club colchonero el próximo verano.

Álex Baena y Viktor Gyokeres, los dos grandes objetivos
Los dirigentes del Atlético de Madrid tienen puesto el objetivo en dos jugadores claros de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es Álex Baena, jugador del Villarreal al que ya han tanteado en alguna ocasión.
El español puede aparecer por el carril izquierdo, aunque también es apto para centrar su posición y actuar de enlace entre el centro del campo y la delantera.
Viktor Gyokeres es otro sueño de Carlos Bucero. El delantero sueco está firmando una temporada de escándalo con 31 goles anotados y su actuación ha llamado la atención de varios de los grandes equipos europeos.
Un fichaje muy ilusionante. Un crack mundial para aspirar a todo. Con todos mis respetos para Puado