Domingo de Ramos en Sevilla y domingo de fútbol en el Benito Villamarín. El Real Betis recibe al Villarreal en uno de los encuentros más emocionantes e importantes de la jornada y, como esperábamos, ambos equipos han confirmado unas alineaciones de muchísimo nivel.
Con ambos conjuntos empatados a puntos, aunque los visitantes tienen un partido menos, la cita de este domingo se presenta crucial para ambos entrenadores, que viven con la ilusión de llevar a sus jugadores a la Champions League la próxima temporada.
Manuel Pellegrini llega a la cita apenas unos días después de ganar en la Conference League y únicamente con dos bajas en su convocatoria. Ni el Chimy Ávila, pendiente de pruebas médicas, ni Ez Abde pudieron entrar en la lista y serán las dos únicas ausencias del chileno esta tarde.
Con ello, el técnico chileno presenta un once muy reconocible con Adrián San Miguel en portería; Aitor Ruibal, Perraud, Bartra y Llorente en defensa; Cardoso con Fornals en el doble pivote; Antony, Isco y Jesús en la zona de mediapuntas; y arriba, en punta, el Cucho Hernández.
Por su parte, Marcelino García Toral, que ha sido relacionado con el Betis varias veces y llegó incluso a dirigir al Sevilla, llega con las bajas del tambien exsevillista Pape Gueye, Raúl Baena, Buchanan, Ilias y, especialmente dolorosa, Álex Baena.
En estas, el técnico apuesta por un 1-4-4-2 formado por Luiz Junior en portería; Kiko Femenia, Foyth, Costa y Cardona -que fue relacionado con el Betis el pasado año- en defensa; Yeremi, Comesaña, Parejo y el exbético Pedraza en el centro; y arriba Barry junto también el exverdiblanco Ayoze.
Alineación confirmada del Betis: Adrián; Aitor Ruibal, Bartra, Llorente, Perraud; Cardoso, Fornals; Antony, Isco, Jesús Rodríguez; Cucho Hernández.
Alineación confirmada del Villarreal: Luiz Junior; Femenia, Foyth, Costa, Cardona; Yeremi, Comesaña, Parejo, Pedraza; Ayoze y Barry.
Perraud ofuuuu que está lesionao Ricardo Rodríguez? Joe esto de no tener laterales es una pasada este tío pone nervioso a los demás con sus fallos desconfianza total en el mejor cualquiera de la cantera que este...o del juvenil.