Un partido con mucho, mucho, mucho en juego. El Sevilla recibe este domingo al Deportivo Alavés en un encuentro en el que todas las miradas se centrarán en el banquillo local, donde vuelve a sentarse Joaquín Caparrós tras el cese de García Pimienta.
Como si el tiempo no hubiese pasado. Joaquín Caparrós volverá a dirigir al Sevilla algunos años después de su última vez tras el cese de García Pimienta el pasado Domingo de Ramos. El de Utrera intentará conseguir tres puntos que den oxígeno a su equipo y, de paso, recuperar la armonía en el Sánchez-Pizjuán.
En el otro lado estará el Deportivo Alavés. El equipo dirigido por Coudet llega con varias importantes bajas y con Joan Jordán como principal atractivo. El ex del Eibar, que apunta a titular, volverá a jugar ante su exequipo (al que aún pertenece) e intentará demostrar que se equivocaron con su cesión.
Para el encuentro, Joaquín Caparrós no podrá contar ni con Kike Salas, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con Rubén Vagas, Akor Adams ni Tanguy Nianzou, todos ellos lesionados hasta final de curso.
El entrenador blanquirrojo ha sumado a numerosos jóvenes a sus entrenamientos durante las últimas jornadas y podría, además de introducir a algunos en su convocatoria, realizar cambios de sistema en su idea.
A pesar de ello, en ElDesmarque creemos que Caparrós no cambiará radicalmente y apostará por un once semejante a lo que estaba utilizando García Pimienta en las últimas citas.
Es por eso que apostamos por Orjan Nyland en portería; Carmona, Badé, Gudelj y Adriá Pedrosa en la defensa; para el centro del campo, doble pivote con Lucién Agoumé y Djibril Sow; mediapuntas para Lukebakio, Saúl Ñíguez y Ejuke; y arriba, en punta, Isaac Romero.
En el otro lado, un Deportivo Alavés necesitado de triunfos. Los blanquiazules llegan al encuentro tras sumar dos victorias en sus últimos cinco encuentros y aún presionados por el descenso. Coudet no podrá contar ni con Manu Sanchez ni Mouriño, por sanción, ni con Abqar por lesión.
Ante las mencionadas bajas, esperamos un once con Sivera en portería; Tenaglia, Pica, Garcés y Diarra en la defensa; Antonio Blanco junto a Joan Jordán en el medio, Carlos Vicente a una banda, Aleñá a la otra; y arriba, en punta, Kike García junto a Guridi.