Posibles alineaciones de Osasuna y del Sevilla en la jornada 33 de LALIGA EA Sports

-
El Sevilla llega tras empatar ante el Alavés (1-1)
-
Osasuna, por su parte, tras vencer al Valladolid (2-3)
-
Sevilla 1-1 Alavés: Joaquín Caparrós tampoco consigue resucitar a este equipo
Un partido con mucha historia y con el nombre de Joaquín Caparrós otra vez presente. Los enfrentamientos entre Osasuna y Sevilla siempre han sido sinónimo de intensidad, de tensión y muchos goles, situación que, aunque en diferentes circunstancias, seguro que se volverá a vivir este jueves en Pamplona.
Ambos equipos llegan a la cita relativamente cerca en la clasificación, pero en dos situaciones bien diferenciadas. Osasuna suma 41 puntos y la victoria ante el Real Valladolid la pasada semana le ha dejado prácticamente salvado otro año más en LALIGA EA Sports. Por su parte, el Sevilla suma 37 y aunque está a solo cuatro puntos de los rojillos, continúa ahogándose en la zona baja suspirando por un triunfo que aún se le resiste.

Las novedades de Osasuna
Vicente Moreno llega al encuentro sin sancionados y con las dos únicas dudas de Moncayola y Raúl García. Es posible que el técnico realice algunas rotaciones respecto al fin de semana, pero al tener tan poco margen es difícil de predecir.
Es por ello que apostamos por un once conservador con Sergio Herrera en portería; Areso, Boyomo, Catena, Herrando y Bretones en la zaga; Torró, Ibáñez, Oroz y Rubén García formarían el centro del campo; y arriba, en solitario, estaría Budimir.
Las novedades del Sevilla
Por su parte, Joaquín Caparrós pierde para este encuentro a Nemanja Gudelj, sancionado, y recupera a Kike Salas, que se perdió la cita ante el Deportivo Alavés por acumulación de tarjetas. El de Utrera mostró en su redebut un 1-4-4-2 con Peque e Isaac Romero como delanteros, pero el de Lebrija, como le sucedió a Chidera Ejuke, parece que no estuvieron demasiado acertados bajo esta nueva idea.
A pesar de ello, no esperamos grandes cambios en la alineación y en este momento apostaríamos por un once formado por Orjan Nyland en portería; Carmona, Loic Badé, Kike Salas y Adriá Pedrosa en la defensa; Dodi Lukebakio, Lucién Agoumé, Djibril Sow y Saúl o Chidera Ejuke en el medio; y arriba, en punta, Isaac Romero junto a Peque Fernández. Ojo a posibles sopresas como la inclusión de los jóvenes Stanis Idumbo o García Pascual.