El tremendo balonazo en la cara a la linier Eliana Fernández en Vallecas acaba en ovación

-
La acción fortuita acabó en aplausos y sonrisas
-
El colegiado paró el partido de inmediato para atender a su compañera
-
El vacile de Cholo Simeone a la linier Eliana Fernández González: hace el gesto de las gafas
El partido entre el Rayo Vallecano y el Getafe, que concluyó con victoria por la mínima para los de Iñigo Pérez, dejó una de las imágenes de la jornada. Su protagonista fue Eliana Fernández, una de las asistentes del encuentro en Vallecas. La colegiada recibió un balonazo fortuito en el rostro que llamó la atención de todo el estadio. Por suerte, solo fue un golpe en la cara que terminó en choque de manos con el resto de los compañeros sobre el terreno de juego y con la ovación del público.
La acción estuvo cargada de mala suerte. El despeje del jugador visitante Carles Pérez en propio campo dio en Balliu y salió rechazado hacia el rostro de Eliana. En ese momento, el árbitro paró el partido y toda la atención del estadio se centro en su estado físico. Por suerte solo fue un fuerte pelotazo. Después, levantó su dedo pulgar y sonrió, algo que vino acompañado de la fuerte ovación de todo Vallecas. Unas imágenes que fueron captadas por las cámaras de Movistar durante la retransmisión.
Mantener la compostura es esto...
¡Grande, Eliana 😉!#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Fke9C1r36U— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 2, 2025
El sueño europeo del Rayo sigue vivo
Un gol del central francés Florian Lejeune a los siete minutos permitió al Rayo Vallecano llevarse el derbi regional madrileño frente al Getafe y sumar tres puntos de oro que mantienen vivo su sueño de alcanzar la octava plaza que da acceso a competición europea el próximo curso.
El tanto del conjunto madrileño llegó muy pornto tras un saque de esquina de Isi desde el lado derecho que Florian Lejeune recogió en el área de cabeza para anotar.
El tanto, sumado a la superioridad numérica en la recta final tras la expulsión de Djené, confirmaron una derrota para los de Bordalás que los mantiene de lleno en la pelea por la salvación.
