Posibles alineaciones de Betis y Osasuna en la jornada 35 de LALIGA EA Sports

-
El Betis llega tras jugar en la Conference League
-
Osasuna, en busca de una plaza en Europa
-
El Big Data predice el final de LALIGA tras la jornada 34 y crecen las posibilidades de Champions para el Real Betis
La resaca de la Conference League, ante Osasuna. El Real Betis recibe este domingo al conjunto de Vicente Moreno en el Benito Villamarín, tras la cita ante la Fiorentina este jueves, con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la pelea por la Champions League.
Si alguien ha demostrado ser capaz de resistir y levantarse hasta cuando faltan fuerzas esta temporada ha sido el Betis. Sin ir más lejos, el equipo de Manuel Pellegrini fue capaz de remontar ante el Espanyol este pasado domingo a pesar del extremo desgaste provocado por la Conference League y ahora, parece, no será distinto.

Osasuna lo sabe y es por ello que Vicente Moreno ha pedido,durante sus últimas comparecencias, concentración máxima para sus jugadores, que siguen peleando por una plaza que aporte acceso a Europa la próxima temporada.
Las novedades del Real Betis
Tras el enorme esfuerzo realizado este jueves en Italia, y teniendo en cuenta los precedentes de Manuel Pellegrini, este domingo esperamos un equipo prácticamente diferente -al completo- al de la Conference League.
Con las conocidas bajas de Diego Llorente, Marc Roca y Chimy Ávila, esperamos un once formado por Adrián San Miguel en portería; Sabaly, Bartra, Natan y Ricardo Rodríguez en defensa; Altimira con Carvalho y Lo Celso en el medio; y arriba, en ataque, Antony, Jesús Rodríguez y el Cucho Hernández.
Las novedades de Osasuna
Por su parte, los rojillos llegan a la cita tras perder ante el Villarreal la pasada semana -sumaba tres triunfos seguidos antes- y con la única baja de Jon Moncayola. Vicente Moreno confía al máximo en su equipo y cree que, después de todo, merece la pena un último esfuerzo.
Es por ello que presentará un once formado por Herrera en portería; Areso, Boyomo, Catena y Juan Cruz en defensa; Torró, Ibáñez y Oroz en el centro; y arriba, en punta, Rubén García, Bryan y Budimir.