El Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid quedó marcado por la polémica. Hernández Hernández tuvo muchísimo trabajo en varias jugadas que no gustaron ni a unos, ni a otros. Pero además del colegiado, hay muchos que señalan al VAR, en dónde estaba Munuera Montero.
Fue un partido histórico, de eso no hay duda, pero los aficionados de ambos equipos acabaron muy cabreados con las decisiones polémicas. Incluso algún jugador, como Gavi, señaló al colegiado pese a llevarse la victoria. "En el tema arbitral bueno.. cada uno ha visto el partido y no tengo nada más que decir", comentó.
"Cómo te he dicho, cada uno ha visto el partido y ha quedado claro que tenemos que hacer mucho para ganar. Tampoco voy a entrar ahí, hemos ganado que es lo importante y hemos demostrado hoy en el campo el equipo que somos", criticó.
El ex colegiado estuvo en ElDesmarque Madrugada analizando las jugadas polémicas del Barcelona-Real Madrid. Para Estrada Fernández, el mayor error del encuentro fue el gol anulado a Fermín por una posible mano. "La última muestra un ejemplo claro de desconocimiento del juego", comentó.
"Mano inmediata es que a mí me golpea de forma involuntaria y marco gol, pero cuando un jugador como Fermín controla, conduce y marca, no hay inmediatez. Así lo marcan las reglas del juego", dijo Estrada. "No puedo entenderlo. Es de las más graves, rearbitra el partido".
Viendo estas declaraciones, Estrada Fernández fue un poco más allá y desveló que en el Comité Técnico de Árbitros existe un gran cabreo con el arbitraje de Hernández Hernández. "El CTA está bastante cabreado con el arbitraje del Clásico", comenzó diciendo. "Es un ejemplo lo que pasó ayer de que el barco del CTA se estrelló contra un acantilado. Munuera Montero, el árbitro del VAR, lleva a un matadero a Hernández Hernández", zanjó.
No vale la pena rasgarse las vestiduras. A mi lo que me remuerde las entrañas es que los árbitros tengan tan poca personalidad, profesionalidad y dignidad. Se dejan llevar por las directrices de don Florentino y por su nefasta televisión y eso es indignante. Lo del Madrid no tiene nonbre