Posibles alineaciones del Real Madrid y el Mallorca en la jornada 36 de LALIGA EA Sports

-
Carlo Ancelotti no podrá contar con Tchouaméni tras ver la amarilla en Montjuic
-
Jagoba Arrasate podría alinear a Muriqi ante la dificultad del encuentro
-
Aficionados del Real Madrid increpan a Carlo Ancelotti y a los jugadores a la salida de Valdebebas
Duelo de tácticas entre Real Madrid y Mallorca. Carlo Ancelotti y Jagoba Arrasate deberán alinear el mejor once posible para llevarse los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Los baleares llegan con la ilusión de entrar en Europa ante unos blancos alicaídos tras la derrota en Montjuic.
Los merengues llegan tocados tras la derrota contra el Barcelona. Además, uno de sus jugadores clave vio la amarilla y no podrá disputar el encuentro, dejando en cuadro la plantilla blanca. El conjunto bermellón está peleando por jugar una competición europea más de dos décadas después. Ambos equipos quieren la victoria, lo que promete un gran duelo entre dos equipos que se conocen de maravilla.
Once posible del Real Madrid
Los merengues no atraviesan su mejor momento. A las numerosas bajas en defensa se suma Tchouaméni, quien cumplirá ciclo de amarillas. Ancelotti no lo tiene fácil, pero tendrá que sacar a los mejores. Courtois es un fijo bajo los palos. La zaga estará liderada por los canteranos Raúl Asencio y Jacobo Ramón, mientras que en los laterales aparecerán Fran García y Fede Valverde por la lesión de Lucas Vázquez.

El centro del campo habrá cambios respecto al Clásico. Dani Ceballos y Luka Modric podrían formar un doble pivote, sacando del once a Arda Güler. En la mediapunta, Bellingham para unir la medular con el ataque. En punta hay dudas. Vinícius salió tocado y Rodrygo no jugó ni un minuto, por lo que Brahim podría volver al once titular. El hispano-marroquí acompañaría a Kylian Mbappé y Endrick para tratar de llevarse el duelo entre Real Madrid y Mallorca.
Once posible del Mallorca
La plantilla ha tenido muchos problemas con las lesiones esta temporada, aunque Jagoba Arrasate siempre ha sabido solventar el problema. Tendrá que elegir portero una vez más, siendo Greif el que más papeletas tiene de ser titular. La defensa de cinco ya es un parte de los baleares. Raillo, Valjent y Copete será el trío de centrales, mientras que en los carriles estarán Mojica y Pablo Maffeo.
En la medular se organizarán con un doble pivote y dos mediapuntas. Los más retrasados son Samú Costa y Omar Mascarell. Ellos tendrán por delante a Sergi Darder y Antonio Sánchez creando el juego ofensivo. En punta, podría volver a la titularidad 'el pirata' Muriqi debido a la dificultad del encuentro.