Osasuna y Espanyol se miden este domingo, a las 19.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada unificada que se disputará en el estadio de El Sadar. Objetivo muy distintos entre un conjunto perico que llega pendiente aún de certificar la salvación ante un cuadro bermellón que sueña con Europa.
Los Vicente Moreno vienen de ganar al Atlético de Madrid y buscarán los tres puntos que les permitan optar a la octava plaza para estar en Europa la próxima campaña. Un duelo para que el técnico rojillo tendrá a su disposición a Juan Cruz, que abandonó con calambres el partido en El Sadar, y tiene la duda de Rubén García, que ha entrenado al margen.
En el once, Bretones apunta al lateral izquierdo por Juan Cruz mientras que Ibáñez y Moncayola se disputan una plaza en el centro el campo junto a Torró. Arriba, Rubén Peña repetirá en el sitio de Rubén García.
Once de Osasuna: Herrera; Areso, Boyomo, Catena, Bretones; Torró, Ibáñez/Moncayola; Rubén Peña, Oroz, Bryan; Budimir.
Los de Manolo González aún deben certificar la permanencia después de haberla retrasado estos últimos partidos. Tras sumar contra el Barcelona su cuarta derrota consecutiva después de perder antes contra Villarreal, Betis y Leganés, los pericos necesitan una victoria con la que cerrar definitivamente su permanencia en Primera división. Actualmente, el equipo está cinco puntos por encima del descenso.
Para la ocasión, el técnico perico no podrá contar con Leandro Cabrera por sanción ni con Brian Oliván por lesión. En el once, Calero entrará en el lugar de Cabrera en el eje de la zaga mientras que Jofre apunta a la titularidad por Antoniu.
Once del Espanuol: Joan García; El Hilali, Kumbulla, Calero, Romero; Edu Expósito, Urko, Pol Lozano; Jofre, Puado y Roberto.