Vicente Moreno anuncia su salida de Osasuna: "Es el momento de decirlo"

-
El técnico confirma en sala de prensa su adiós a final de curso
-
"En la vida hay que tomar decisiones y yo me dejo llevar por lo que siento"
-
Osasuna quiere a Alessio Lisci por Vicente Moreno
Vicente Moreno no seguirá en CA Osasuna. El técnico ha anunciado este miércoles en sala de prensa, en la previa del partido ante el Atlético de Madrid, su salida a finales de temporada, cuando termina su actual contrato. Llegó el pasado verano a El Sadar y firmó únicamente por una temporada con algunos altibajos en la que ha logrado el objetivo principal: lograr la permanencia y, además, luchar por Europa en estas últimas jornadas.
"Os adelanto que van a ser mis últimos partidos como entrenador de Osasuna en El Sadar. Lo voy a dejar todo por dejar a Osasuna en Europa, sería un broche de oro. Tenemos esa posibilidad y lo vamos a pelear", declaró el técnico de forma sorprendente cuando le preguntaron sobre su futuro.
Vicente Moreno explica su adiós a Osasuna
A partir de ahí, casi toda la comparecencia se centró en su figura, como es evidente. "Lo traslado ahora porque es lo que siento. Creo que es el momento. Es algo que he ido madurando y creo que es el momento de decirlo a mucha gente que se ha portado muy bien conmigo durante el año. Es el momento que yo considero", explicó.
"Quiero separar de si nos metemos en Europa o si no, que sea independiente. Nos emplazamos a hablar a final de temporada, pero quiero separar de si al final el club decide presentarme una oferta de renovación o no presentármela. Ya no se dará esa situación de tener que hablar a final de temporada", agregó el técnico.
Sobre las causas de su marcha, Moreno aseguró que es "decisión que he ido madurando" y no quiso dar muchos más detalles. "He hablado con el club, ellos están al corriente, hay buena comunicación y buena relación. En la vida hay que tomar decisiones y yo me dejo llevar con lo que siento. Me voy agradecido al club, a la afición, me he sentido parte de esta familia. Llegué sin hacer ruido y me gustaría marcharme de la misma manera", sentenció.
