Fin de fiesta en el Estadio de la Cerámica. Al menos para el Villarreal, que la próxima temporada jugará la Champions League, porque para el Sevilla será más bien fin del castigo. El conjunto amarillo recibe este domingo a los de Joaquín Caparrós con poco (o nada) en juego y un buen número de dudas en su alineación.
Con el Villarreal clasificado para la Champions League y sin opción de quedar cuarto clasificado, y el Sevilla con la salvación certificada, el encuentro enfrenta a dos equipos que intentarán cerrar su temporada de la manera más digna posible... si aún es posible.
Marcelino García Toral llega al encuentro con las conocidas bajas de Raúl Albiol e Ilias, a las que se suma Ayoze, futbolista que ha llegado a confesar que no sabe si estará disponible para la Nations League.
Sin el canario, el técnico retocará levemente su alineación e incluso es posible que incluya a algunos hombres poco habituales, que así puedan cerrar la temporada con buen sabor de boca.
A pesar de ello, apostamos por un once formado por Conde; Pau Navarro, Foyth, Bailly, Pedraza; Parejo, Comesaña, Baena; Pépé, Buchanan y Barry.
Por su parte, el Sevilla llega tras caer ante el Real Madrid y sumergido, como casi toda la temporada, en una eterna pesadilla. Lo último ha sido la aparición de nuevas informaciones alrededor de Kike Salas y su supuesto problema con las apuestas deportivas, situación que no deja al club hispalense respirar tranquilo.
Por si todo ello fuese poco, Caparrós no podrá contar este domingo ni con Isaac Romero ni con Loic Badé, expulsados ante el Real Madrid, ni con Rubén Vargas, Akor Adams, Nianzou, Lokonga, Saúl ni Sow.
Es por ello que apostamos por un once con Álvaro Fernández en portería; Juanlu, Ramón Martínez, Kike Salas y Carmona en defensa; Lucién Agoumé, Gudelj y Peque en el medio; y arriba, Suso, Ejuke y García Pascual.