La batalla del Oviedo-Real Sociedad con cinco jugadores marchándose lesionados

-
Cinco jugadores se marcharon doloridos del Oviedo-Real Sociedad
-
Veljko Paunovic señala dos problemas del Oviedo y dedica el triunfo a la lucha contra los incendios: "Mucho ánimo"
El Real Oviedo consiguió la victoria ante la Real Sociedad por 1-0 gracias a un gol de Leander Dendoncker a pase de Hassan en un encuentro en el que ninguno de los 33 futbolistas que saltaron al campo dio un balón por perdido. Esto se notó en que hasta cinco futbolistas tuvieron que marcharse lesionados del Carlos Tartiere con distintos problemas físicos.
Todo empezó en el minuto 11 cuando Fede Viñas y Aihen Muñoz chocaron cabeza con cabeza obligando a ambos a ser atendidos y a tener que salir a la banda. Más dudas dejó la situación del uruguayo, lo que llevó a Veljko Paunovic a poner a calentar a Salomón Rondón, pero finalmente pudo aguantar sobre el campo.
El que no pudo seguir en el Real Oviedo fue Ilyas Chaira después de un resbalón en la presión en el que se hizo daño en el tobillo. A pesar de aguantar unos minutos, el extremo abandonó el terreno de juego a la media hora para dar entrada a Hassan, que desequilibró el partido con su gran actuación desde la banda derecha.
Ya en la segunda mitad, Orri Óskarsson terminaría pidiendo el cambio en el minuto 57 después de un mal gesto con el pie en una jugada en la que intentó sorprender a Aarón en el primer palo. Un palo para el futbolista islandés justo cuando había convencido a Sergio Francisco para ganar la titularidad.

Una ventana extra de cambios en el Real Oviedo-Real Sociedad
Su compañero Aihen Muñoz también solicitó la sustitución en el minuto 70 tras tener que sufrir con Hassan, acusando el golpe en la cabeza en la primera mitad con Fede Viñas, al que también se vio con hielo en la frente en el banquillo. Esta sustitución del lateral donostiarra provocó que los dos equipos tuvieran seis cambios y una ventana extra, tal y como le confirmó el cuarto colegiado a Veljko Paunovic.
Salomón Rondón se dolió de un golpe con Gorrotxategi pero el que completó este quinteto de jugadores que se marcharon con problemas físicos de distinta índole fue Alberto Reina. El chiclanero también se retiró con visibles gestos de dolor ante su sustitución en la segunda parte.