

Raúl García e Iker Benito aseguran los tres puntos del Osasuna frente al Rayo Vallecano y mantienen el invicto en casa

-
Osasuna mantiene su invicto en casa, reforzando su buen momento en LaLiga
-
Luiz Felipe enciende las alarmas en el Rayo Vallecano: tercer partido de cuatro en el que pide cambio por problemas físicos
Osasuna prolonga su invicto en casa tras imponerse al Rayo Vallecano en un partido intenso y lleno de ocasiones. Raúl García abrió el marcador al minuto 14 con un gancho tras un centro de Boyomo, y Iker Benito sentenció al 76’ tras romper el fuera de juego y definir mano a mano con Batalla. Entre la solidez defensiva, las intervenciones clave del portero rojillo y la eficacia ofensiva, Osasuna se llevó un triunfo merecido que refuerza su buen momento en LaLiga.
El Osasuna dominaba desde el inicio
Desde los primeros minutos, Osasuna presionó alto y complicó la salida del balón del Rayo. El equipo sufrió la lesión de Luiz Felipe al minuto 10, siendo sustituido por Jozhua Vertrouwd. Víctor Muñoz y Raúl García generaron peligro constante en ataque, hasta que al minuto 14, un centro lateral de Boyomo pasó por varias cabezas y Raúl García remató con un gancho para marcar el 1-0, su primer gol en Liga con el Osasuna en esta temporada.

Iker Benito sentencia al Rayo
En la segunda mitad, Osasuna gestionó los cambios estratégicos: Rubén García, Budimir e Iker Benito entraron para reforzar el ataque. El partido se sentenció al minuto 76, cuando Iker Benito rompió el fuera de juego, quedó mano a mano con Batalla y definió con precisión tras un error en la entrega de Ratiu, haciendo el 2-0 definitivo.
🔥💪 @benitoiker9 #OsasunaRayo #LALIGAHighlights pic.twitter.com/Z1orLCHZJu
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) September 14, 2025