Es Noticia

Monumental bronca al final del Clásico con la policía separando a los banquillos de Real Madrid y Barça

La secuencia de la tangana final
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Clásico es un partido de tensión y eso se mostró en el final del partido. Una acción en el campo desató la bronca entre los dos banquillo. Pedri recibía la segunda cartulina amarilla y con ello la roja. Eso era el caldo de cultivo para que comenzara una monumental tangana entre los dos equipos y la Policía tuvo que intervenir para separar a los dos banquillos.

Poco después de eso, Soto Grado pitaba el final del encuentro y  con ello de nuevo saltaban las chispas. Vinicius que ya venía calentito de su bronca particular con Xabi Alonso era de los más activos. Lamine Yamal fue uno de los protagonistas.

El encontronazo entre Dani Carvajal y Lamine Yamal tras el Clásico

Todo comenzó con Dani Carvajal dirigiéndose a Lamine y haciéndole un gesto con la mano como diciendo que hablara ahora y no antes de la previa como lo hizo. El jugador del Barça no se echó atrás y lejos de irse de la acción comenzó a caminar hacia el capitán del Madrid. Varias jugadores de uno y otro equipo lo interceptaron para que la cosa no fuera a mayores.

Vinicius también se dirigió al jugador del Barça con una frase: "Habla ahora". Lamine calentó el ambiente antes del partido y los futbolistas del Madrid querían pasarle factura.

Toda la tensión de la previa y durante el partido se desataba en el descuento con esa expulsión de Pedri tras hacer una entrada a Tchouameni. Solo escasos minutos antes ya pidieron la segunda amarilla para él por otra entrada a Camavinga, pero ahí Soto Grado no la mostró.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roque

    Lo de siempre, estos del trampas ni saben ganar ni saben perder.