José Domínguez espera a un Osasuna con "carácter, intenso y agresivo"
José Domínguez, técnico del Recreativo de Huelva, ha señalado que espera a un Osasuna con "carácter, intenso y agresivo" en un encuentro en el que como su equipo "se están jugando la vida".
El entrenador portugués ha indicado en sala de prensa que los jugadores del conjunto navarro "no desisten y pelean por todas las segundas jugadas", algo que sus jugadores hicieron en los encuentros ganados ante Leganés y Sabadell, pero ha indicado que tienen que "apretar aún un poco más".
Domínguez prevé un duelo "intenso ante un equipo difícil", pero ha comentado que van a intentar "parar sus fortalezas y aprovechar sus debilidades".
"Si tenemos intensidad y hacemos las cosas que hicimos en los dos últimos encuentros vamos a tener una posibilidad muy grande de ganar el partido", ha destacado.
Ha señalado que a pesar de que el Recre tendrá el factor cancha en contra deben concentrarse "y disfrutar, con responsabilidad e intensidad, de jugar un partido con el estadio lleno". Además, ha apuntado que "hay una presión muy importante de ellos y hay que jugar con eso también".
Pese a que ha calificado el encuentro como "muy decisivo" para su equipo, Domínguez ha comentado que están "muy tranquilos", ya que recientemente la salvación estaba "casi imposible" y han logrado volver a tener opciones con "buena actitud y compromiso".
Al respecto ha comentado que el precisamente verse muy lejos de la salvación les liberó de presión: "Ayudó de una forma que no queríamos el quedarse a ocho puntos y ver que no había más posibilidades. Entonces se quitó la presión y fue jugar por orgullo y tuvo esos frutos positivos".