Abelardo sigue sin saber si podrá contar con todos sus jugadores ante el Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"No tengo ni presión ni obsesión por definir mi futuro"
-
Halilovic estará de regreso antes de lo previsto
El delantero del Sporting Carlos Castro se ha ejercitado con el resto de sus compañeros mientras que el portero Iván Cuéllar lo hizo en solitario, por lo que se mantiene la duda sobre si Abelardo podrá contar con él para el partido del próximo lunes ante el Granada.
Los dos jugadores se perdieron los últimos partidos debido a sendas lesiones, una sobrecarga en el caso del delantero y en una rodilla en la del guardameta, por lo que ambos han estado realizando entrenamientos específicos con el fin de que puedan recuperarse para la próxima jornada liguera.
Castro finalizó la sesión sin aparentes problemas, por lo que parece que podrá estar a disposición del entrenador para recibir al Granada en un partido con bastante morbo, ya que el entrenador del conjunto andaluz es José Ramón Sandoval, que no dejó buen recuerdo entre los aficionados gijoneses durante su etapa al frente del Sporting.
Por su parte, Cuéllar trabajó con el readaptador al margen de sus compañeros pero lo hizo con intensidad y completó la sesión en el gimnasio, aunque Abelardo deberá esperar su evolución a lo largo de la semana mientras que otro delantero, Tonny Sanabria, también se ejercitó con normalidad tras haberle retirado un papiloma en un pie que le ocasionaba alguna molestia, si bien no le impedía jugar.
Otros jugadores que se entrenaron con precaución la pasada semana como Nacho Cases y Jony también trabajaron con normalidad, por lo que parece que dejaron atrás las molestias que arrastraban y que fueron las que motivaron que realizasen algunos entrenamientos específicos aprovechando que el pasado fin de semana no hubo liga.
La sorpresa de esta vuelta a los entrenamientos la protagonizó el croata Alen Halilovic, que se reincorporó a los mismos antes de lo previsto porque el jugador, que se encontraba con la selección sub-21, pidió permiso para marchar antes al comprobar que el seleccionador iba a dar minutos a otros jugadores en el amistoso ante Rusia disputado ayer.
Halilovic participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeros, por lo que la única ausencia es la del también internacional sub-21 Jorge Meré, que esta tarde juega con España ante Suecia, por lo que no parece probable que llegue a tiempo para el entrenamiento del miércoles.