Mendilibar: "Nos vamos con una sensación agridulce"
real (Castellón), 22 nov (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha indicado hoy tras empatar en El Madrigal ante el Villarreal (1-1), que el partido les ha dejado una sensación "agridulce" después de haber tenido la victoria al alcance de la mano."Pudimos ganar y no ha podido ser por cinco minutos. Ellos van con mucha gente arriba y te aprietan, te echan atrás y es complicado. Puede que antes de venir hubiéramos firmado el empate, pero viendo el partido hemos podido ganarlo y lo hemos tenido muy cerca. Es una sensación agridulce", ha apuntado en rueda de prensa.
En opinión del entrenador vasco su equipo no ha echado atrás en los últimos minutos del partido y, por el contrario cree que han tenido la opción de ganar el partido, pero no han estado acertados en los últimos metros. "Hemos tenido un penalti con el cero a uno, pero no hemos logrado sentenciarlo", ha agregado.
Respecto a los dos delanteros con los que ha contado hoy, Mendilibar ha asegurado que cuenta con un grupo de jugadores que puede jugar con cualquier sistema y que lo han hecho bien en todos los casos. "Ahora mismo, los jugadores están dispuestos a todo y con una buena predisposición de hacerlo bien", ha indicado.
Del próximo duelo ante el Real Madrid, Mendilibar considera que el equipo de Rafa Benítez se preocupará del Eibar, ya que cree que verán que están "haciendo las cosas bien y que tienen un buen equipo delante".