Agné: "El Getafe es un equipo muy bueno y muy experto"
El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en LaLiga 1|2|3, el Getafe, es un equipo "muy bueno y muy experto"."Somos conscientes de que el Getafe es un equipo que ha bajado de Primera y que ha cambiado de entrenador. Bordalás es un buen técnico. Todos sus equipos tienen su sello y seguro que intentará complicarnos las cosas, pero nosotros cada semana también crecemos más e intentaremos ir a ganar", ha señalado.
El preparador zaragocista ha comentado que contra Bordalás se ha enfrentado muchas veces y que cree que es difícil que se puedan sorprender, aunque sí ha reconocido que sus equipos tienen "un sello muy marcado" que es el de la intensidad.
"La intensidad no es un problema para jugar al fútbol. Si juegan con intensidad nosotros también y al final suele ganar el que mejor juega al fútbol y cuando un equipo te presiona mucho tú has de ser más vivo y más ágil mentalmente", ha advertido.
Raúl Agné opina que todos los partidos son complicados pero que en todos ellos el Real Zaragoza tiene que tener "la ambición y la determinación de ir a ganarlos".
Preguntado por si una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez supondría dar una golpe en la mesa, el técnico del equipo maño ha indicado que sería "sumar tres puntos más y seguir en la buena racha, además de seguir escalando posiciones y darnos mucha más moral y confianza de la que tenemos".
El técnico aragonés dice que no desea halagos de sus jugadores, como le han venido regalando desde su llegada, sino que lo que quiere es "que sigan creyendo que estamos en el camino correcto, que no hemos hecho nada, que tenemos mucho margen y que habrá obstáculos por el camino que tendremos que superar".
A este respecto ha añadido que quiere que su plantilla esté convencida de lo que hace y que crea, igual que cree él, que puede ser "muy buen equipo".
"Siempre he creído que el fútbol es de los futbolistas. No soy de esos entrenadores que cuando ganan dicen gano yo y que cuando pierden lo hacen los futbolistas. Como mucho cuando ganamos ganan los futbolistas y cuando perdemos igual he hecho algo mal", ha apostillado.