Oltra define el partido ante el Mirandés como un "duelo de obligaciones"
El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, calificó este viernes el encuentro ante el Mirandés del próximo domingo como "un duelo de obligaciones de dos equipos que no están en su mejor momento".Oltra dijo en conferencia de prensa que "otra cuestión son las sensaciones, que vienen por cómo se consiguieron los puntos", que deben volver a lograrse "perseverando, compitiendo bien y mostrando la mejor versión para superar al rival" en Anduva, un campo "complicado pese a que lleven dos derrotas consecutivas".
El preparador valenciano comentó que los burgaleses tienen "una forma de jugar poco común con su 3-3-3-1", un sistema de juego con el que se muestran como un equipo "ofensivo, valiente, descarado y que habrá que contrarrestar".
"Nosotros no especularemos y saldremos a ganar, porque el que marca primero tendrá más posibilidades. Parece algo obvio, pero no siempre es definitivo", apuntó Oltra, para quien adelantarse en el marcador "refuerza el estado de ánimo y la creencia".
Oltra apuntó que al fútbol "se juega por dentro y ahí estará el partido", por lo que "habrá que ser agresivos y presionantes para que el balón no llegue por fuera a Sangali y Pedro", además de "generar superioridades y estar bien con el balón".
El técnico añadió que, "jugando como ante el Mallorca, se estará más cerca de ganar" aunque ese partido se perdiera, porque, en su opinión, la imagen ofrecida ante los baleares fue "mejor que la de otros partidos".