Raúl Agné: "Estoy contento, pero no satisfecho porque podemos hacerlo mejor".
El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, se ha mostrado "contento, pero no satisfecho" por el rendimiento que está ofreciendo su equipo hasta el momento, aunque también ha reconocido que es "muy exigente y autocrítico".Agné ha dejado claro en su comparecencia en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde hoy ha celebrado la tradicional copa navideña con los medios de comunicación, que "podemos hacerlo mejor", pero también ha destacado en estos momentos su equipo está en zona de promoción de ascenso y eso "produce satisfacción".
"Somos conscientes -ha explicado- de que necesitamos ganar más partidos fuera", pero también piensa que la victoria en Vallecas "nos ha liberado entre comillas de que este equipo puede ganar fuera".
También ha subrayado que el momento en el que su equipo ha logrado dos victorias seguidas, además de que la que cerró deportivamente el 2016 fue la primera de la temporada fuera de casa, les ha permitido "disfrutarlas al estar de vacaciones".
El técnico de Mequinenza ha expresado su satisfacción y está "encantado de la vida" porque en la vuelta al trabajo ya tiene a su disposición a jugadores como Jordi Xumetra, Edu García y Fran Rodríguez con los que no había podido contar en los últimos partidos.
"Lo mejor de la vuelta de vacaciones ha sido poder contar con el mayor número posible de jugadores", ha manifestado.
Al respecto de las posibles incorporaciones en el mercado de invierno ha apuntado que es una cuestión de la dirección deportiva del club pero su principal objetivo es que "nadie se sienta titular porque eso eleva el rendimiento de los jugadores".
"Quiero gente que aporte al compañero", dijo.