Carrión confía en "generar desorden" en el Alcorcón para superar eliminatoria
El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, afirmó que en el choque de este miércoles en El Arcángel espera "generar desorden" en el Alcorcón con la idea de superar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, tras el 0-0 de la ida, en un partido que su equipo tendrá que "saber manejar".Carrión indicó este martes en rueda de prensa que la eliminatoria está "igualada" y que no sabría decir qué nivel de porcentaje tiene cada conjunto de pasar, aunque apuntó que "habrá que hacer muchas cosas bien en casa" al recordar que hasta ahora a su equipo le cuesta ganar más en su estadio que a domicilio.
Por ello, su consigna será "llegar más al área contraria y generar ocasiones", apostilló Carrión, que cree que de esa forma "los resultados cambiarán en el futuro" porque ve a los jugadores con "hambre y ganas".
"Hemos trabajado en cómo hacer daño al rival", apuntó el técnico catalán, que consideró "una casualidad" que ambos equipos tampoco lograran marcar en sus respectivos en la primera jornada del año, el Córdoba frente al Rayo Vallecano y el Alcorcón ante el UCAM Murcia.
Carrión abogó por encarar el partido de una manera "inteligente", porque jugar "con cabeza está incluso por delante del nivel técnico o de calidad", con lo que aseguró que en el encuentro del miércoles "no se tratará de marcar un gol y meterse atrás" porque su filosofía del fútbol también persigue que "la gente se divierta".
Además, reclamó el apoyo de la afición blanquiverde y resaltó que "será muy necesario", ya que "hoy en día se ganan muchos partidos con la ayuda de la grada".