Machín "Vamos a Tenerife a ganar, como mínimo queremos un punto"
El técnico del Girona, Pablo Machín, ha asegurado hoy que su equipo va a Tenerife "a ganar" y que como mínimo quiere rebañar un punto, aunque también ha apuntado que una hipotética victoria de los suyos no sería definitiva en la pugna por la segunda plaza de la Liga, que otorga el ascenso directo.El conjunto catalán ha hecho pública este viernes la convocatoria de los dieciocho hombres que viajarán a Canarias, en la que destaca la entrada de Longo y Ramalho, que han superado ya sus respectivas lesiones.
Por otro lado, Pablo Marí se queda fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Àlex Granell deberá estar entre dos y tres semanas ausente por un problema muscular.
Mojica seguirá una semana más sin volver a los terrenos de juego, pese a que el colombiano ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo esta semana, como medida de precaución.
Sobre el rival de este sábado, Machín ha sido claro: "Son un equipo muy complicado de batir y más en su casa. Juegan muy disciplinados y, además, tienen a futbolistas veteranos que saben gestionar el juego con faltas justas".
El técnico soriano ha añadido también que les será "muy difícil mantener el ritmo del Tenerife", puesto que su plantilla le pone "mucho oficio".
Por último, Machín ha insistido en que no viajan con el pensamiento de que si se pierde no pasa nada por la ventaja de ocho puntos, sino que van "a competir, a ganar y a sacar como mínimo un empate".