Víctor dice que "hay que trabajar para dar alegrías como las de esta tarde"
El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, después de que su equipo se reencontrarse con la victoria (2-0) ante el Eibar tras de tres derrotas seguidas, apuntó que solo les queda seguir con el trabajo "para dar alegrías como las de esta tarde".El técnico madrileño, preguntado por el malestar de la afición con su labor, comentó tras el partido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que "no hay nada que decir" sobre los seguidores béticos.
"Ahora tenemos que prepararnos para intentar en Vigo -próximo domingo ante el Celta- lograr dos victorias seguidas, que ya lo hemos dicho muchas veces y no ha podido ser", afirmó el preparador del Betis.
Víctor reconoció que "después de tres partidos sin ganar, la victoria la necesitan todos los equipos" y que por ello fue "muy importante" la conseguida ante el Eibar.
"También es una alegría por los jugadores, que hace un trabajo importante y muchas veces nos quedamos con la miel en los labios en otros partidos. En líneas generales hoy fue un partido muy completo ante un rival que llevaba una racha muy buena y demuestra la clasificación que tiene", relató.
Víctor también destacó la merma física que han tendido varios jugadores "con el virus y ha entrado hoy" y por el que el delantero Rubén Castro se cayó finalmente de la convocatoria y otros estaban afectados como Dani Ceballos o el propio Jonas Martin, autor del primer gol.