Mariño y Álex Pérez, dudas en el Sporting para jugar ante el Numancia
El portero Diego Mariño y el central Álex Pérez han iniciado la semana de entrenamientos del Sporting ejercitándose al margen del grupo y son duda para el encuentro de la próxima jornada, en la que los rojiblancos visitarán el sábado el campo del Numancia.Los dos futbolistas del Sporting sufren sendos problemas en el cuádriceps, localizados en el izquierdo en el caso del central y en el derecho en el guardameta, por lo que están siendo tratados por los recuperadores, e incluso Álex Pérez será sometido a una resonancia para ver el alcance de sus molestias.
La plantilla se ejercitó esta maña en Mareo para preparar ya el encuentro del próximo sábado ante el Numancia, un rival que para el delantero sportinguista Scepovic "se está haciendo muy fuerte en casa".
Scepovic esta siendo el delantero escogido por Herrera para el equipo titular, aunque no está haciendo la misma labor que en su anterior etapa en el equipo gijonés, lo que para el futbolista no tiene mayor importancia porque "de lo que se trata es de hacer lo que pida el entrenador para ayudar al equipo".
"Me estoy encontrando muy bien después de un año muy duro, es importante disponer de minutos y trabajo duro para ello. Creo que eso se está reflejando en el campo", afirmó Scepovic, que valora "seguir invictos y solo haber encajado un gol".
El delantero serbio recuerda que había vivido otros derbis en Serbia y en Escocia "pero ninguno parecido a este", al destacar el ambiente vivido en las gradas donde se dieron cita más de 27.500 espectadores.
Por otra parte, el Sporting, a pesar del descenso a Segunda división, está a punto de superar el número máximo de abonados, 24.300 de la pasada temporada, ya que cuenta con más de 24.200 por lo que el club decidió prolongar hasta finales de mes el plazo para nuevas altas con el fin de lograr el récord.