Herrera estudia cambios en el Sporting para el partido ante el Numancia
El entrenador del Sporting, Paco Herrera, estudia hacer varios cambios el próximo sábado ante el Numancia, según dejó entrever en el entrenamiento de esta mañana en el que trabajó con un equipo en el que entrarían el lateral Jordi Calavera y los centrocampistas Nacho Méndez y Pablo Pérez.A estos cambios podría unirse un cuarto en la portería, ya que Diego Mariño sigue sin poder ejercitarse con el grupo al no estar recuperado de los problemas que padece en un muslo tras un choque con un jugador del Oviedo la pasada jornada, de manera que Whaley podría debutar con el Sporting en un partido liguero.
Herrera ya adelantó que es partidario de hacer rotaciones en el equipo, puesto que la segunda división es muy larga, aunque dependiendo del rival.
Si da por bueno el ensayo realizado esta mañana en Numancia serían tres los cambios con respecto a la alineación de las dos últimas jornadas.
La entrada de Calavera, Nacho Méndez y Pablo Pérez supondría el descanso para Lora, Rubén García y Moi Gómez, ya que los dos primeros han jugado prácticamente todos los minutos hasta ahora mientras que el tercero salió tras el descanso en la jornada inicial y desde entonces ha sido titular.
El central Álex Pérez, que también acabó el partido ante el Real Oviedo con molestias musculares en una pierna, se ejercitó hoy con aparente normalidad y parece que estará a disposición de Paco Herrera para jugar el sábado en Soria.
Pérez se mostró cauto sobre su participación en el partido ante el Numancia aunque reconoció que va "un poco mejor" y agradeció a Herrera la confianza que le demostró al darle la titularidad al poco tiempo de llegar al Sporting.
"Herrera me conoce bien, sabe lo que puede esperar de mí y yo trato de devolverle esa confianza", señaló el central, quien coincidió con el ahora entrenador del Sporting la pasada temporada en Valladolid.
Si se recupera Álex Pérez será de nuevo titular ante el Numancia, un campo que para el central "siempre ha sido muy complicado", lo que no supone que el Sporting no vaya a ir "a por los tres puntos".
Pérez también condenó los incidentes ocurridos en los prolegómenos del partido ante el Real Oviedo e indicó que "es de agradecer que la afición apoye al equipo pero siempre por el buen camino sin pasarse de la raya".