José Ángel Pozo: "Hay que mirar hacia arriba en la clasificación"
El mediapunta del Almería José Ángel Pozo ha manifestado hoy que, ante el partido del sábado ante Osasuna en El Sadar, su equipo tiene la determinación de ir a por los tres puntos para "mirar hacia arriba en la clasificación".El punta malagueño señaló a los periodistas que la plantilla se ha reforzado "muy bien", y puede "hacer cosas bonitas esta temporada, aunque la categoría es muy complicada e igualada", ya que dijo que no ve a "ningún equipo que sea muy superior a los demás" pese a que se pierdan partidos.
"Está claro que perderemos, pero cuando ocurra no hay que mirar al pasado, que lo tenemos que olvidar ya, sino hacia delante e intentar ganar el siguiente", aseveró Pozo, quien debutó con un gol frente a Osasuna hace dos temporadas y reconoció que la plantilla se está conociendo, y que irá a más conforme avance la competición.
En este sentido, señaló que mientras ello ocurre, lo positivo es que están sumando puntos y eso les da confianza para desarrollar el sistema de Luis Miguel Ramis, basado en "tener que disponer del balón y moverlo bien, con criterio, que es lo que traslada el entrenador".
Sobre el partido del sábado, mostró su seguridad en que "Osasuna saldrá a morder desde el inicio y a mantener una intensidad alta durante el partido"; y en que el choque "será realmente complicado y difícil, como lo son todos en esta categoría".
"Y, además, con "un rival que lucha por el ascenso y en campo que aprieta mucho", añadió.
"Hacen un fútbol directo y tienen gente rápida arriba, por lo que será muy importante no tener pérdidas de balón porque entonces hará transiciones con las que nos pueden sorprender. Es un partido para estar intensos y muy centrados", consideró.