Míchel: No me fui en verano y no voy a dimitir ahora
El entrenador del Málaga CF, José Miguel González 'Míchel', ha señalado este jueves tras la derrota de su equipo ante el Alavés, que no se fue en verano y que no va a "dimitir ahora".En rueda de prensa, el técnico ha admitido que el entrenador tiene "mucha responsabilidad" de la situación del equipo y que si estuviera seguro de que el Málaga se fuese a salvar con la destitución del entrenador, se marcharía "mañana mismo".
"En la primera parte hemos tenido situaciones en las que podíamos haber definido de otra manera y en la segunda parte hemos perdido posiciones y el balón", ha analizado el entrenador malaguista.
Sobre esto, ha expresado que es un problema que vienen arrastrando "durante todo el año y que se ha agravado con los resultados", al tiempo que ha calificado que la "situación del equipo es crítica y compleja".
"Estamos recibiendo muchos reveses a lo largo del año y en estas dos últimas jornadas hemos dado un paso atrás demasiado grande", ha asumido Míchel, quien ha revelado que no se lo esperaba.
El entrenador del equipo malacitano ha apuntado que sigue creyendo en la salvación porque en las últimas semanas veían argumentos "para cambiar la situación".
"Voy a hacer mi trabajo hasta que me dejen porque tirar la toalla no sería justo por mi parte", ha concluido.