Nuevo dilema para Jémez
La Unión Deportiva Las Palmas vive una situación crítica. El equipo canario ha visto esta temporada como desfilaban distintos técnicos por su banquillo sin lograr solventar su delicada situación, ya que es colista con sólo 11 puntos tras finalizar la primera vuelta de la competición.
Todo se ve negro en la entidad canaria, y más aún tras la contundente derrota ante el Girona del pasado fin de semana. Uno de los señalados fue Raúl Lizoain, que encajó los seis goles, alguno de ellos evitable.
La jornada anterior, el argentino Leandro Chichizola fue el elegido, y aunque encajó sólo dos goles, su actuación tampoco encandiló al técnico que optó por cambiar de guardameta de cara al partido de Montilivi.
Si nos ceñimos a los datos, Lizoain tiene peores resultados que Chichizola, puesto que mientras que el argentino tiene una media de 2,6 puntos habiendo jugado 10 encuentros, Lizoain no pasa de los 2 puntos de media en 9 partidos.
El debate está abierto: ¿Chichizola o Lizoain ante el Valencia? La lógica invita a pensar que será Chichizola quien salga de inicio, pero con Paco Jémez... nunca se sabe.