El Huesca recibirá al Osasuna sin grandes cambios a pesar de algunas bajas
El Huesca sigue su plan de preparación para recibir el domingo en su estadio de El Alcoraz a Osasuna, en un partido en el que a pesar de contar con varias bajas no incidirán demasiado en el once inicial.El entrenador Joan Francesc Ferrer "Rubi" tendrá en un principio las bajas del lateral izquierdo Rajko Brezancic, en observación por unos problemas físicos que le han detectado, además de Álvaro Vadillo y Carlos Akapo que siguen sus respectivos procesos de recuperación.
El conjunto oscense recibirá a los navarros con el claro objetivo de consolidar todavía más su condición de líder y de seguir dando pasos hacia delante en busca de un soñado ascenso que cada conforme pasan las jornadas va tomando cada vez más visos de realidad.
Además, el club azulgrana sigue a la espera de confirmar en el mercado de invierno la llegada de algunos jugadores que podrían ser un portero, un centrocampista de corte ofensivo y un delantero.
Tras el entrenamiento de hoy, el centrocampista David Ferreiro ha destacado que el partido ante los navarros es "muy importante para nosotros. El Osasuna es un claro candidato al ascenso y va a venir a Huesca a por todas".
"Vamos con la mentalidad de ganar los tres puntos y distanciarnos lo máximo posible. Podemos sacar un colchón muy importante para después mantenernos y luchar por el objetivo", ha comentado el gallego.
También se ha mostrado convencido de que jugar en casa les favorece porque "jugamos con uno más, la afición está enchufadísima".
A pesar de la privilegiada posición que ocupan, líderes con 46 puntos, Ferreiro ha recordado que deben mantener "los pies en el suelo e ir con calma" para intentar poder transformar en forma de ascenso la gran temporada que están haciendo.
"Sabemos que esta categoría es muy difícil y estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos que ir partido a partido", ha concluido.