Toribio: "Estamos en una situación delicada, pero al final saldrá todo bien"
Dani Toribio, centrocampista gerundense del Alcorcón, reconoció este sábado que su equipo se encuentra "en una situación un poco delicada" por su cercanía al descenso, pero se mostró esperanzado en que "al final todo saldrá bien".El Alcorcón tiene 30 puntos, solo uno por encima del descenso que marca la Cultural Leonesa, aunque hay un grupo de nueve equipos en un rango de solo tres puntos.
"Llevamos tres años con una igualdad máxima en la categoría y en nuestro caso ahora estamos en una situación un poco delicada, pero el equipo trabaja muy bien, está en buena dinámica, hay buen grupo, y eso lo compensa mucho", dijo Toribio.
"Al final todo saldrá bien seguro, pero necesitamos unas victorias consecutivas para alejarnos de abajo y crecer como equipo. Seguro que llegarán y lo conseguiremos", apuntó.
El jugador alfarero no estará esta jornada en el Mini Estadi para medirse al Barcelona B debido a que aún no está al cien por cien tras la lesión que sufrió el 21 de enero contra el Cádiz.
"Estoy contento porque después de la lesión me ha dado un plus de alegría el apoyo y respaldo que he tenido. Mi mentalidad siempre ha sido ayudar a los compañeros, aportar lo mejor de mi, crecer a nivel individual y lo más importante ver al grupo disfrutar en el campo", señaló Toribio, elegido Jugador Cinco Estrellas del Alcorcón del mes de enero.