La UD Las Palmas rectifica y no cobrará a sus abonados ante el FC Barcelona
La UD Las Palmas ha rectificado la decisión de cobrar a sus abonados en el partido del próximo 1 de marzo ante el FC Barcelona, por lo que finalmente no pagarán para presenciar el encuentro ante el actual líder de LaLiga Santander en el Estadio de Gran Canaria.El club isleño ha emitido un comunicado en la tarde de este miércoles en el que pide "disculpas" por haberse publicado una tabla de precios para dicho partido, "que se trataba de una propuesta interna pendiente aún de la aprobación del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez".
Según ese comunicado, Ramírez, quien se encuentra fuera de Gran Canaria, "ha dado instrucciones para que dichos precios sean retirados", de tal manera que los abonados no tendrán que pasar por taquilla, y reitera sus disculpas "por la confusión que ha ocasionado entre sus aficionados" la publicación de esas cuotas, que oscilaban entre 15 y 45 euros para adultos, según la grada.
Esta misma tarde, tras conocerse inicialmente esa tabla de precios, el grupo de animación 'Ultra Naciente' anunció en las redes sociales su no asistencia al partido ante el Barcelona.
"No es cuestión de dinero, hablamos de tener sentido común... No puedes pedir unión hace unas semanas por la situación del equipo y hoy, faltar al respeto a esa misma afición con un Día del Club... No cuenten con nosotros el 1 de marzo", indicaba la citada peña a través de la red social Twitter.
Los precios que sí tendrán que pagar los no abonados, en la categoría de adultos, serán: Grada Naciente, 80 euros; Curva, 90 euros: Sur, 110 euros; Tribuna, 140 euros; Tribuna especial, 150 euros; y VIP, 250 euros.