Nano Mesa, alternativa a Santos en el Sporting ante el Sevilla Atlético
El delantero Nano Mesa, fichado por el Sporting en el mercado de invierno procedente del Levante en calidad de cedido hasta final de temporada, se presenta como el principal candidato a sustituir al sancionado Michael Santos en el partido del próximo domingo ante el filial del Sevilla."Solo tenemos que pensar en la victoria, en los tres puntos", ha afirmado Mesa al término del entrenamiento y ha asegurado que no se ve como el sustituto de Santos "porque hay otros compañeros con posibilidades".
El delantero no se fía de la supuesta debilidad del rival, último clasificado, "porque en Segunda no hay ningún partido fácil" y ha mostrado su agradecimiento a la afición por la acogida que le dispensó tras reiterar que sabía que llegaba "a un gran club".
Para Nano, "la dinámica de los últimos partidos está siendo muy buena" y el equipo está "tranquilo" y dispuesto a confirmarla este fin de semana a la vez que ha mostrado su satisfacción por haberse recuperado de las molestias en un tobillo que padeció esta misma temporada.
Santos, máximo goleador del Sporting, no podrá jugar ante el Sevilla Atlético al acumular cinco tarjetas por lo que deberá cumplir un partido de sanción lo que también aprovechará para llevar a cabo entrenamientos de recuperación de los problemas de pubis que arrastra desde hace varias semanas.
En el entrenamiento de hoy, primero de la semana, no ha participado el lateral Roberto Canella, que trabaja con el fisioterapeuta tras tener que se sustituido en el descanso del encuentro ante el Osasuna de la pasada jornada debido a un pisotón en el pie izquierdo en el que ya arrastraba molestias.
Canella es duda para el partido ante el Sevilla Atlético y, en caso de no poder recuperarse, su sustituto será Isma López, otro hombre de clara tendencia ofensiva.
Por su parte, Álex Bergantiños y Rubén García, dos de los más destacados en la victoria rojiblanca ante el Osasuna, se retiraron antes que el resto de la sesión ya que arrastran alguna molestia de este encuentro que no les impedirá estar a disposición del entrenador para la siguiente jornada.
A lo largo de la semana, Rubén Baraja decidirá si en Sevilla mantiene el mismo esquema que le está dando tan buen resultado en El Molinón (4-2-3-1) o si vuelve a apostar por reforzar el centro del campo dando entrada a Hernán Santana como hizo en Lorca, donde el Sporting ofreció una pobre imagen.