César dice que Rayo maneja muchos registros pero se le gana defendiendo bien
El entrenador del Real Valladolid, Luis Ángel César, ha mostrado este viernes su disgusto por le derrota en Córdoba (2-1) y ha asegurado en rueda de prensa que el rival del próximo domingo, el Rayo Vallecano, es un buen equipo que maneja "muchos registros" y al que se le gana "no cometiendo errores y defendiendo bien"."Espero un partido igualado, han sido días difíciles para los que estamos en el vestuario pero esto es fútbol, lo asumo con naturalidad y estoy seguro de que los jugadores saldrán a por todas porque ellos siempre quieren ganar", ha subrayado.
"El Rayo Vallecano tiene buenos jugadores y es un equipo que ataca bien, como el Valladolid, pero el domingo ganaremos si defendemos bien, sin cometer errores, y siendo muy verticales", ha recalcado.
Luis César se ha mostrado contrariado por una semana de "catarsis" iniciada por esa derrota en Córdoba en la que su continuidad quedó en entredicho.
Precisamente, respecto a las informaciones sobre su posible destitución, ha informado de que el club le ofreció renovar hasta el año 2020 en octubre o noviembre y que si hubiera firmado nadie hubiera planteado que siguiera o no, aunque ha subrayado que está "curado de espanto".
En este contexto, ha afirmado: "Después de aquello, antes del partido ante el Lorca, me enteré por la prensa de que tenía un ultimátum".
El técnico gallego ha lamentado una jugada fatídica en el referido partido de Córdoba. "En apenas seis segundos fallamos un penalti y nos quedamos con un jugador menos y los últimos quince minutos estuvimos con nueve porque Chris Ramos se lesionó pero si hubiéramos ganado estaríamos quintos y ahora todo serían abrazos".
Ha asegurado que el nuevo fichaje, el austríaco Lukas Rotpuller, no está aún listo para poder jugar de salida, que el delantero Jaime Mata volverá al once titular tras superar su lesión y, además, ha reclamado "estabilidad y unión" para poder conseguir "éxitos" esta temporada.
El Real Valladolid se ha entrenado este viernes en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con las ausencias obligadas de los lesionados Deivid, Al-Mousa y Chris Ramos.