Montoro se incorpora de forma parcial al trabajo de grupo
El centrocampista Ángel Montoro se incorporó este martes de forma parcial al trabajo del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Granada para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Nástic de Tarragona.Los andaluces, que descansaron el lunes, completaron en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones de trabajo que el técnico José Luis Oltra ha previsto esta semana para el choque ante los catalanes.
Montoro efectuó parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, en lo que supone un paso más en la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió hace tres semanas en el partido frente al Real Valladolid y que desde entonces le mantiene de baja, informó el club.
El centrocampista proseguirá con la puesta a punto durante la semana y su evolución determinará si va a estar disponible para el partido ante el Nástic o será baja una semana más y regresará en la siguiente jornada frente al Oviedo.
Oltra, que cuenta con el resto de la plantilla granadinista a su disposición, incidió en la salida de balón desde atrás en una sesión con protagonismo para el balón y que concluyó con la disputa de varios partidillos.