César se disculpa por contar algo "inadecuado" pero dice algunas cosas duelen
El entrenador del Real Valladolid, Luis Ángel César, ha asegurado en rueda de prensa que igual erró el pasado viernes por contar algo que no debió "contar" y ha pedido disculpas si alguien se ofendió pero ha asegurado que es humano y que "hay cosas que duelen", en referencia a los rumores sobre su continuidad.Precisamente, sobre esas informaciones respecto a su posible destitución, ha dicho que no quiere hablar más de sí mismo después de haber admitido que "a lo mejor" se equivocó al contar que el club le ofreció renovar hasta el año 2020 en octubre o noviembre del año pasado y que si hubiera firmado entonces "nadie hubiera planteado" que ahora no siguiera.
"Yo contesto preguntas pero por ese camino me complico la vida, así que no quiero hablar más de mí, hay cosas que duelen pero también cobro por ello y yo no soy una persona polémica", ha subrayado ante los periodistas con la intención de zanjar la controversia generada tras su comparecencia en la previa del partido ante el Rayo.
Luis César Sampedro ha insistido varias veces en centrar su discurso en el fútbol. "Siempre me preguntáis por cómo estoy pero ya no quiero hablar más de eso, entiendo vuestras preguntas pero es mejor acabar con este tema", ha recalcado.
Sobre el partido en Alcorcón ha subrayado: "Nos medimos a un rival que viene de perder en casa y que nos esperará con las garras afiladas, va a ser un partido complicado, como todos los que restan hasta el final", ha explicado.
El técnico gallego ha incidido en la importancia de afrontar la fase final de la temporada "acelerando", para llegar a los últimos diez partidos en una buena dinámica.
"Yo tengo que ser el motor de este grupo y transmitir pasión, optimismo, confianza y alegría, al mismo tiempo que exigencia", ha agregado Luis César.
Ha indicado también que habrá "alguna novedad" en la alineación respecto a la del pasado domingo y, además, ha asegurado que el nuevo fichaje, el austríaco Lukas Rotpuller, no está aún listo para poder jugar porque se está "empapando" del sistema de juego del equipo.
La plantilla se entrenó este jueves en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con las únicas ausencias de Deivid, Al-Mousa y Chris Ramos, ya descartados para el referido partido de este sábado (18,00 horas) en Alcorcón.
Al margen, como estaba programado, ha estado Pablo Hervías, aunque el riojano sí entrenará este viernes tras no participar hoy con el equipo en una sesión que hizo especial hincapié en el trabajo de estrategia.