Asalto a puestos de ascenso directo moviliza a afición para el Cádiz-Huesca
El Cádiz-Huesca del próximo lunes en el Ramón de Carranza, que cierra la jornada trigésima segunda de LaLiga 1/2/3, moviliza a la afición cadista, que desde este lunes acude a las taquillas del estadio para adquirir entradas para un partido en el que están en juego los puestos de ascenso directo.Los seguidores del equipo amarillo han formado grandes colas desde primeras horas interesados en adquirir localidades para presenciar el encuentro de su equipo, tercero en la clasificación con 54 puntos, a tres del próximo visitante, que ocupa provisionalmente la segunda plaza, una de las de ascenso directo, a falta del encuentro que jugarán en su campo ante el Sporting de Gijón.
En el partido de la primera vuelta entre ambos, la formación aragonesa se impuso por 1-0 a la andaluza en el estadio El Alcoraz, por lo que además de los tres puntos también está en juego el coeficiente particular entre ambos.
El club gaditano, para potenciar que se llene el Carranza, ha puesto en marcha una promoción de 2.500 entradas para abonados al precio de un euro.
El Cádiz lleva dos triunfos seguidos, en casa ante el Sevilla Atlético (4-1) y el pasado sábado en el feudo de la Cultural Leonesa (0-1).