Moha asegura que la visita del Huesca es "un partido más"
El delantero Moha Traoré aseguró este jueves que la visita del Huesca el próximo lunes al Ramón de Carranza es "un partido más" para el Cádiz, pese a que llega en plena lucha de ambos por ocupar puestos de ascenso directo a LaLiga Santander.El futbolista barcelonés aseguró en una conferencia de prensa que los jugadores del Cádiz no miran al rival, sino a la posibilidad de "sacar los tres puntos" que se dan por el triunfo.
Moha sí reconoció que el del lunes (21.00 horas) es un partido de "rivales directos" pero que no por ello la plantilla gaditana tiene "presión".
El centrocampista comorense Rafidine Abdullah, por su parte, estará ausente de los entrenamientos hasta el próximo domingo al haber sido convocado por la selección de su país, que el sábado anterior jugará ante Kenia en Marraquech (Marruecos).
Tras este encuentro, está previsto que regrese a Cádiz y se incorpore a los entrenamientos con el primer equipo, por lo que el club andaluz espera que Abdullah esté disponible para el encuentro del lunes ante el Huesca.