Berjón: "En los últimos partidos hemos dado una mejor versión"
El atacante del Real Oviedo Saúl Berjón explicó que el equipo no dio la "imagen habitual" en un par de partidos durante este último tramo de competición, fase que fue preocupante, pero que los azules ya han superado en las dos últimas jornadas, en las que se ha visto una "mejor versión" del equipo."No dar nuestra imagen habitual era lo preocupante, pero no era por no querer sino porque no nos salían las cosas. A veces ocurre, pero en los dos últimos encuentros hemos dado una mejor versión y queremos mantenerla hasta el final de la liga", señaló el ovetense.
El extremo destacó el "buen ambiente" que reina en el vestuario, desde el principio, matizó que hay rachas "mejores y peores" y que aunque ganando todo resulta mejor, el equipo lleva contento con el trabajo desde el inicio de la temporada.
"Estamos en el último tramo y hay que pegar el último tirón también. Viene un rival difícil, como lo fue el Córdoba, van a intentar ganar y nosotros solo pensamos conseguir los tres puntos", avanzó el propio Saúl respecto a la visita del Alcorcón.
El conjunto madrileño, que será el rival a batir en el Tartiere el próximo sábado, es el único equipo que ocupa la mente de los azules, y Berjón aclaró que no van a cambiar su forma de pensar en este último tramo de Liga.
Saúl reconoció que el equipo siempre prefiere jugar "en casa", más ahora que el equipo afrontará seis de los partidos que quedan como local, pero insistió en que si la mayoría fueran a domicilio, habrían de "ir a ganarlos de la misma manera".
Los azules, que trabajaron por segunda jornada consecutiva en San Gregorio a la espera de poder utilizar El Requexón tras las intensas lluvias, se entrenaron con la única ausencia de Mariga -convocado con su selección- y con la novedad de Olmes García, que sigue recuperándose de su lesión y este mismo martes se le pudo ver sobre el verde.