A Garrido le da "más miedo" el Almería que los rivales que luchan por ascenso
El centrocampista del Cádiz Jon Ander Garrido ha declarado este miércoles que el encuentro del próximo viernes frente al Almería en el Ramón de Carranza (21.00 horas) le da "más miedo" que los de otros rivales que luchan por el ascenso.
Garrido ha recordado ante los periodistas que el conjunto almeriense, decimoctavo en la clasificación de la 'Liga 1,2,3', presenta "urgencias" para conseguir un triunfo que le aleje de la zona de descenso, la cual calificó como un "infierno".
El jugador vasco afirmó que el equipo que entrena Lucas Alcaraz irá "a muerte" en el encuentro del viernes y que el Cádiz debe "saber jugar con eso".
El Cádiz, que es cuarto clasificado a dos puntos del liderato de Segunda División, ha salido "reforzado", en opinión de Garrido, de los últimos partidos ante dos de sus rivales en la lucha por el ascenso, Huesca y Rayo Vallecano, con los que empató a un gol.
Para el futbolista del Cádiz, la "clave" era "no perder", aunque no escondió que les hubiese "gustado" ganar "alguno" de los dos encuentros.
Garrido afirmó que el Cádiz encara la recta final de la competición después de haber hecho una "buena" temporada, según la calificó, para "estar arriba" de la tabla.
El vasco reconoció que el Cádiz ha podido bajar algo su tono físico en las últimas jornadas, pero ahuyentó dudas al asegurar que están "muy fuertes" para "dar guerra" hasta el "final".