Buff se ejercita con el grupo y Alberto Benito hace al margen una parte
La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido del próximo sábado contra el Almería con las novedades de la presencia del suizo Oliver Buff y la ausencia de Alberto Benito durante una parte de la misma.El helvético sufrió una microrrotura fibrilar en el partido contra la Cultural Leonesa, disputado en León el pasado 31 de marzo, y hasta esta semana no ha comenzado a trabajar con el resto de la plantilla, con quien ha realizado parte de la sesión.
Si la evolución sigue el curso previsto todo apunta a que podría estar en condiciones para el partido del próximo sábado contra el conjunto andaluz.
El lateral derecho Alberto Benito se ha ejercitado en el gimnasio en la primera parte del entrenamiento para después trabajar con el grupo en la última parte del ensayo.
Por su parte, Simone Grippo no ha participado con el resto de sus compañeros habiendo empezado el trabajo de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en el partido contra el Rayo Vallecano.
Tras la jornada de descanso de ayer la plantilla zaragocista ha vuelto al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en donde también se ejercitará por la tarde.
En esta nueva sesión los futbolistas han arrancado en el gimnasio para saltar posteriormente al césped donde se ha incidido en el pase, tanto en corto como en largo, y en la finalización ante la portería.