Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Alcorcón
Cristóbal, de 50 años, tuvo una larga trayectoria profesional como jugador en equipos como Barcelona, Oviedo, Logroñés, Espanyol y París Saint Germain, con un total de 454 partidos en la Primera División española.
Tras colgar las botas fue ayudante de Luis Fernández en el banquillo del Espanyol y posteriormente director deportivo del club catalán durante tres años.
Después sus pasos profesionales siguieron en 2009 como entrenador del SRC Peña Deportiva, en Segunda B, y del Girona, en Segunda, también ese año, en el que sólo estuvo nueve jornadas antes de ser destituido.
En 2016 volvió a los banquillos para dirigir al Fabril, al que ascendió a Segunda B, y en octubre de 2017, tras la destitución de Pepe Mel, cogió las riendas del Deportivo en Primera, del que también acabó cesado tras ocho derrotas, tres empates y dos victorias en trece jornadas.
Cristobal llega al Alcorcón para sustituir a Julio Velázquez, que, aunque tenía contrato, decidió poner fin a su etapa en el club alfarero para ir al Udinese.